Héctor Delgado prepara su disco La Hora Cero, para el cual todavía no hay fecha de lanzamiento

Héctor Delgado prepara su disco “La Hora Cero”, para el cual todavía no hay fecha de lanzamiento

Héctor Luis Delgado Román (Carolina, Puerto Rico, 4 de septiembre de 1979), conocido artísticamente como Héctor el Father, es considerado uno de los cantantes más destacados del género reggaetón. En 2008 se retiró del género con el álbum El Juicio Final para convertirse al evangelio.

Héctor Delgado prepara su disco “La Hora Cero”, para el cual todavía no hay fecha de lanzamiento. Asimismo, está en preparación el documental “Conocerás La Verdad”, basado en la biografía del ex reguetonero, antes y después que se convirtiera al cristianismo, y es protagonizada por el también cantante de reggaeton Carlos Efrén Reyes “Farruko”. El documental tiene como objetivo atraer a la gente, y en particular a los jóvenes, al cristianismo para que conozcan más sobre la historia de Jesús y la importancia que tiene en la vida de quienes creen en Él. El documental, del cual Héctor es productor y director, saldría a finales o principio del 2015.

Sobre el Autor: radiokiss

Comments

Tiene un comentario a “Héctor Delgado prepara su disco “La Hora Cero”, para el cual todavía no hay fecha de lanzamiento”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Miguel - 21 febrero, 2016 en 1:53 am Deja un comentario

    A wonderful job. Super helpful intmroafion.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.