Wisin se une a Ricky Martin y dice BastaYa con una cara abierta hacia Donald Trump

Mega 96.3 Calibash - Show

Wisin se ha unido a Ricky Martin y a muchos latinos en escribiendo una carta abierta expresando su opinión hacia Donald Trump y todo lo sucedido con el reportero, Jorge Ramos, durante un evento de prensa el pasado 25 de agosto

A continuación, lee la carta completa aquí:

Nadie que pretenda dirigir un país puede tener el atrevimiento de vulnerar derechos inherentes a la humanidad, como lo es la igualdad de raza y la libertad de expresión.

La prepotencia mostrada en contra de Jorge Ramos, habla de un hombre que no aprendió de la historia que lastimo tanto a Estados Unidos e hizo sufrir a su gente profundamente por la desigualdad de razas. Hombres como Martin Luther King lograron dignificar al ser humano sin discriminación,  los latinos somos capaces de lograr lo imposible!!! Unidos somos invencibles!!! 

BASTA YA!! Me sumo a la voz de mi amigo y compatriota, Ricky Martín así como a la de millones de latinos que hemos crecido, estudiado y trabajamos día a día en este país.

Invito a toda nuestra comunidad a estar unidos y juntos levantar una sola voz: 

BASTA YA! Señor Donald Trump, quien le falta el respeto a uno de nosotros, nos falta el respeto a todos.

Tenemos una gran responsabilidad en las manos, vamos a decidir quién será el presidente de este gran país en los próximos días. Digamos todos #BASTAYA

Atentamente,

Wisin.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*